Inglés

Cursos de Inglés para preparación de exámenes oficiales en Pamplona

Best Idiomas te prepara para exámenes oficiales de Inglés. Los cursos pueden ser en grupo abierto de 3 horas/semana, grupo “a la carta” o individual.

Cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés en Pamplona - Academia Best Idiomas

Somos centro oficial preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge en Pamplona. Te ofrecemos cursos específicos  para preparar cualquiera de los exámenes de Cambridge como el Key (KET), Preliminary (PET) , First (FCE) , Advanced (CAE), y Proficiency (CPE).

Los exámenes únicamente se realizan en centros examinadores oficiales reconocidos por la Universidad de Cambridge.

Se establecen varias convocatorias durante el año y puedes elegir  hacerlo por ordenador o en papel. En el primer caso, el examen escrito y el listening se hacen en el ordenador y la prueba oral se hace de forma presencial, todo en un centro oficial examinador. Si decides hacerlo en papel, las pruebas se realizan de forma convencional en el centro oficial examinador.

Estas son las equivalencias de nivel correspondientes a cada titulación. Los niveles señalados son los establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Best Idiomas es centro oficial preparador y examinador del O.T.E. (Oxford Test of English) en Pamplona.

Puedes realizar este examen certificado por Oxford en nuestra academia. El examen se realiza100% on-line y certifica tu nivel de Inglés A2, B1, B2 y C1 (MCER).

El título está reconocido por numerosas instituciones y organizaciones como la UPNA, otras muchas universidades y el Gobierno de Navarra para oposiciones.

Establecemos varias fechas al año para realizar la prueba. Consúltanos.

Oxford también acredita oficialmente los niveles A2, B1 y B2 de jóvenes entre 12 y 17 años, con un examen enfocado específicamente para ellos.