Empresas

Servicios de idiomas para empresas en Pamplona

En Best Idiomas somos formadores certificados por el Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra.

También somos proveedores de la formación bonificada por la Fundación Tripartita y gestores de la formación para los trabajadores de las empresas que lo solicitan.

Academia de Idiomas para empresas en Pamplona

Colaboramos con las empresas con el fin de que todos los requerimientos necesarios para la solicitud de bonificaciones cumplan con la normativa exigida por la Fundación Tripartita.

Conscientes de la importancia que tienen los idiomas en el desarrollo y expansión de las empresas, ofrecemos un servicio integral al mundo empresarial que incluye:

Consultoría

Ofrecemos este servicio imprescindible, siendo gratuito  para aquellos clientes que además contratan la gestión y ejecución de los cursos.

Selección de personal

Realizamos valoraciones para establecer el nivel de todas las destrezas del idioma.

Dentro de estas valoraciones, se puede dar mayor importancia a unos aspectos que a otros en función de las necesidades de la empresa; por ejemplo, comunicación escrita o expresión oral..

Formación a medida

Los cursos programados pueden estar enfocados a distintos objetivos tanto dentro del entorno laboral (ventas, correspondencia, presentaciones, negociaciones…) como general (preparación de exámenes oficiales, taller de conversación, mejora del nivel…).

Sea cual sea el tipo de curso, las sesiones pueden ser  “on line” mediante aula virtual y en tiempo real, o presenciales (en las instalaciones de la empresa o en nuestra academia de idiomas en Pamplona).

Los cursos pueden impartirse a un grupo cerrado, de forma individual o bien incorporando a los trabajadores a grupos abiertos de nuestra academia.

Traducciones

Pueden ser textos generales o específicos, traducción directa o inversa… Realizamos traducciones fieles hasta en los más mínimos detalles, teniendo en cuenta todos los matices del idioma.

Aseguramos total confidencialidad.

Nos comprometemos al cumplimiento exacto de los plazos acordados.